Sesión de cierre del “Ciclo Cine-Arte para Dummies de los 90’s a los 2000’s”

PELÍCULA “EL ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS”
Sesión de cierre del “Ciclo Cine-Arte para Dummies de los 90’s a los 2000’s”

07/12/2021

Este jueves 9 de diciembre desde las 6:00 p.m. se llevará a cabo la sesión de cierre del taller permanente de apreciación cinematográfica “Ciclo Cine-Arte para Dummies de los 90’s a los 2000’s”

Para esta ocasión, la película a proyectar será “El eterno resplandor de una mente sin recuerdos”, un filme de drama, romance y ciencia ficción estadounidense del año 2004, dirigida por Michel Gondry y escrita por Charlie Kaufman.

La historia, creada por Pierre Bismuth, Kaufman y Gondry, trata sobre una pareja separada que, mediante un proceso de limpieza de memoria, se han borrado uno al otro, para luego volver a conocerse. El título de la película proviene de un verso del poema Eloisa to Abelard de 1717 de Alexander Pope.

“Ciclo Cine-Arte para Dummies de los 90’s a los 2000’s” hace parte del macroproyecto Apalabrar, desarrollado con la finalidad de difundir las experiencias que se viven en las aulas de clase durante las diferentes actividades académicas, buscando impactar a un público más amplio.

Link de conexión a través de Teams.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo