Sesión de bienvenida de los programas de posgrado de Filosofía

VIERNES 28 DE AGOSTO

Sesión de bienvenida de los programas de posgrado de Filosofía

26/08/2020

El próximo viernes 28 de agosto se llevará a cabo la sesión virtual de inicio de semestre de los programas de posgrado del Departamento de Filosofía, dirigida a estudiantes y docentes de dicha área.

El evento contará con la participación de Luisa Fernanda Giraldo Zuluaga, Vicerrectora de Investigaciones; Claudia Jurado Grisales, Decana de la Facultad de Artes y Humanidades; Sandra Lince Salazar, Directora de la Maestría en Filosofía; y Jorge Alejandro Flórez, Director del Doctorado en Filosofía.

Flórez comenta que la sesión se realiza como un acto de bienvenida tanto de la decimoctava cohorte de la Maestría en Filosofía, como de la primera cohorte del Doctorado en Filosofía de la universidad de Caldas.

Durante el evento también se hablará sobre los seminarios que ambos programas tendrán en común, donde los estudiantes tendrán la oportunidad de interactuar e intercambiar conocimientos entorno a la filosofía.

La sesión será a través de la plataforma Zoom. El enlace será enviado a los estudiantes y docentes de ambos programas.

Más información: maestriafilosofia@ucaldas.edu.co

Anexo:

Audio Jorge Alejandro Flórez.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo