Seminarios de investigación del Doctorado en Estudios Territoriales.

DESARROLLADOS DURANTE EL MES DE JULIO

Seminarios de investigación del Doctorado en Estudios Territoriales.

01/07/2020

Durante el mes de julio del presente año, el Doctorado en Estudios Territoriales realizará una serie de seminarios de investigación a través de plataformas virtuales, los cuales contarán con participantes internacionales.

Uno de los invitados internacionales es Enrique Aliste Almuna, docente de la Universidad de Chile; Doctor en Ciencias Sociales mención Geografía y Estudios del Desarrollo en la EHESS de París; Licenciado en Geografía; Geógrafo y Magíster en Gestión y Planificación Ambiental de la U. de Chile.

Aliste además es investigador responsable de proyectos FONDECYT Regular; investigador patrocinante de proyectos FONDECYT Postdoctorado; Director del Proyecto Anillo de Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades; e Investigador Responsable de proyectos ECOS-CONICYT de cooperación chileno-francesa.

Los seminarios también contará con la presencia de Nidia González Piñeros, docente de la Universidad de Helsinki en Finlandia. Gonzales es Doctora en Ciencia Política de Johanes Gutemberg Universitat Mainz en Alemania; además cuenta con estudios posdoctorales en Gobernanza Ambiental en la Universidad de Bolonia, Italia.

Si desea obtener mayor información sobre el desarrollo de los seminarios, puede ingresar en el siguiente link:

Link doctorado en Estudios territoriales

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo