Seminario web gratuito “Usos e implementación de la Telemedicina en Colombia”

TELESALUD UNIVERSIDAD DE CALDAS, LÍDER EN PROCESOS DE EDUCACIÓN VIRTUAL

Seminario web gratuito “Usos e implementación de la Telemedicina en Colombia”

08/10/2020

Telesalud Universidad de Caldas cuenta con más de 19 años de experiencia logrando un liderazgo a nivel nacional y en Latinoamérica en procesos de telemedicina y educación virtual. Hoy estas dos fortalezas se unen para poner a disposición el Seminario Web “Usos e implementación de la Telemedicina en Colombia”.

En el seminario se abordarán las categorías de la telemedicina, procesos de habilitación y elementos claves y recomendaciones para la realización de una consulta virtual.

Podrán acceder a este seminario profesionales en medicina, enfermería, educación física, psicología, auxiliares de enfermería, trabajadores sociales, personal del área de la salud y / o afines, administrativos del área de la salud y todo aquel que su profesión le exige obtener conocimientos sobre la nueva implementación de la telemedicina en Colombia.

PARA DESTACAR:

El seminario se llevará a cabo este viernes 9 de octubre a las 4:00 p.m. y las personas interesadas deberán inscribirse en el siguiente link:   https://tinyurl.com/SeminarioDeTelemedicinaGratis

Informes: Oficina de Prensa de la Universidad de Caldas

Redacción: Julieth Osorio Torres