Seminario virtual internacional sobre familia: “las familias en tiempos complejos de transición”

TRANSMISIONES A TRAVÉS DEL FACEBOOK LIVE DEL CCU ROGELIO SALMONA
Seminario virtual internacional sobre familia:
“las familias en tiempos complejos de transición”

02/11/2021

Del 8 al 12 de noviembre se llevará a cabo el séptimo Seminario virtual internacional sobre familia “las familias en tiempos complejos de transición”, un evento realizado desde el departamento de Estudios de Familia de la Universidad de Caldas

El seminario convoca diversos actores de la academia, centros de investigación, instituciones públicas y privadas, organizaciones sociales y no gubernamentales, agencias de cooperación internacional del país y del exterior, con el fin de que sean partícipes de la construcción de un escenario de análisis, debate y presentación de resultados de investigación, marcos conceptuales, experiencias significativas, políticas y programas institucionales entorno a las familias en tiempos complejos de transición.

El seminario se realiza con el apoyo de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria de la Universidad de Caldas, Universidad de la Frontera de Chile, Universidad Autónoma de Tlaxcala, Pontificia Universidad Javeriana de Cali, Red de Programas Universitarios de Familia, y la Fundación Barco.

Durante el encuentro participarán personas de Colombia, Chile, Uruguay, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Brasil, Bolivia, Argentina, México, Cuba, Estados Unidos, España, Mozambique, entre otros.

La instalación del evento se realizará a través de Facebook Live, y contará con la participación de los rectores, decanos y docentes de las universidades organizadoras. Posterior, se presentará el conversatorio “Familias en tiempos complejos de transición: desafíos y perspectivas”.

Agenda de evento.

Anexo:
Audio Zoraida Cárdenas Ramos. – directora programa en Desarrollo Familiar.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo