Seminario: ‘Teorías del significado y de la verdad’

INVITADA DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA, MARÍA JOSÉ FRÁPOLLI SANZ
Seminario: ‘Teorías del significado y de la verdad’

25/11/2021

La maestría en Filosofía invita el próximo miércoles 1 de diciembre a las 11:00 a.m., al seminario ‘Teorías del significado y de la verdad’, que tendrá como conferencista invitada a la filósofa y docente de la Universidad de Granada en España, María José Frápolli Sanz.

Frápolli en la actualidad es catedrática de Lógica y Filosofía de la Ciencia en la Universidad de Granada. Entre 2006 y 2012 fue presidenta de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España. De 2018 a 2020, se desempeñó como profesora honoraria del University College de Londres.

La invitada presentará la conferencia titulada “¿por qué la verdad se nos resiste?”, donde abordará el concepto de verdad desde la filosofía y sus contribuciones al desarrollo de la teoría pro-oracional de la verdad.

El evento se desarrollará a través de la plataforma Zoom, por lo que los interesados deben escribir al correo maestriafilosofia@ucaldas.edu.co para solicitar el link de acceso.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo