Seminario Permanente en Agricultura y Medio Ambiente

PRÓXIMO 23 DE SEPTIEMBRE

Seminario Permanente en Agricultura y Medio Ambiente

22/09/2020

El próximo 23 de septiembre se llevará a cabo el Seminario Permanente en Agricultura y Medio Ambiente con su primer ciclo de conferencias a través de la plataforma Zoom.

El evento, organizado por el Grupo de Investigación de Proyección y Producción Agropecuaria GIPPA, abordará el tema sobre la evolución del estado de conservación y determinación de un índice de sostenibilidad para humedades altoandinos, a cargo de la docente Gloría Yepes.

Yepes es Administradora Ambiental, cuenta con un magister en Desarrollo Sostenible y Medio ambiente, y es Doctora en Desarrollo Sostenible de la Universidad de Manizales. Actualmente se desempeña como docente investigadora del Programa de Maestría en Teledetección de la Universidad Católica de Manizales.

El evento es organizado por el Grupo de Investigación de Proyección y Producción Agropecuaria, perteneciente al Semillero de Biotecnología Vegetal y Biología Molecular ITZAMNÁ.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo