Seminario Justicia Social y Construcción de Paz

JUSTICIA Y PAZ EN COLOMBIA

Seminario Justicia Social y Construcción de Paz

01/10/2018

El sábado 20 de octubre se llevará a cabo el Seminario Justicia Social y Construcción de Paz donde se abordarán temas relacionados con los espacios democráticos estudiantiles, Justicia Social, experiencias de paz, Justicia Transicional, participación de víctimas, entre otras ponencias relacionadas a los ejes temáticos de la Maestría en Justicia Social y Construcción de Paz.

Las ponencias estarán a cargo de profesores, estudiantes e invitados nacionales expertos en temas de justicia y paz donde se espera generar conclusiones y avances importantes que sirvan como base para el estudio e investigación de la situación actual en Colombia. El evento tendrá lugar en el auditorio Tulio Gómez Estrada de la sede Palogrande de la Universidad de Caldas desde las 8 am hasta las 8 pm.

Cronograma del Seminario

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo