Seminario: “Enfoques y tendencias en investigación agraria”.

Seminario Investigación Agraria

El doctorado en Ciencias Agrarias de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Caldas, invita al seminario presencial/virtual “Enfoques y tendencias en investigación agraria”.

El evento contará con la conferencia central “Contribución de la bioeconomía a la transformación de los sistemas alimentarios de América Latina y el Caribe”, a cargo del gerente del programa Bioeconomía y Desarrollo Productivo del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura IICA.

La conferencia tiene como propósito validar y retroalimentar los argumentos construidos por el IICA sobre las contribuciones de la bioeconomía al fortalecimiento y transformación de los sistemas agroalimentarios. Además se busca avanzar en la construcción de la agenda pendiente, indispensable para trabajar con actores de la región en la conceptualización y construcción de políticas, estrategias e inversiones requeridas para aprovechar las potencialidades que la bioeconomía ofrece.

El espacio presencial se llevará a cabo en el Auditorio Mélida Restrepo de Fraume en la Facultad de Ciencias Agropecuarias el jueves 24 de febrero desde las 10:00 a.m. La transmisión se realizará por medio de la plataforma Zoom.

Link de la transmisión.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo