Semillero KUMA presente en “¿Cómo vamos? Ciencia, Ambiente y Biodiversidad en Colombia”

CHARLA EL PRÓXIMO VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE

31/08/2020

El semillero de investigación KUMA de Fauna Silvestre de la Universidad de Caldas, hará parte de “¿Cómo vamos? Ciencia, Ambiente y Biodiversidad en Colombia”, un encuentro de semillero de investigación y grupos de estudio afines a la conservación, biología y biodiversidad en Colombia.

El evento consta de un ciclo de charlas en la que participarán 18 semilleros y grupos de Colombia relacionados con la temática, los cuales pretenden brindar una noción, desde diferentes perspectivas, de cómo se encuentra nuestro país en estos tres aspectos.

El semillero KUMA realizará su presentación el día viernes 4 de septiembre con el tema “La Zoonosis en Fauna Silvestre” a cargo del médico veterinario y zootecnista, Delio Orjuela Acosta, a través de la plataforma Teams.

Los interesados en participar activamente pueden hacerlo a través de este link de inscripción:

Enlace inscripciones.

El evento también se transmitirá a través de Facebook Live. Link aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo