Semillero de Investigación en Bioacústica y Ecoacústica SIBE y el Semillero de Biofísica invitan a estudiantes de la institución a ser parte de sus actividades

semilleros

El próximo miércoles 15 de febrero el Semillero de Investigación en Bioacústica y Ecoacústica, SIBE, y el Semillero de Biofísica, realizarán la primera reunión del semestre donde invitarán a estudiantes de la institución a unirse y ser parte de las actividades que realizan en el año.

Ambos encuentros tendrán lugar en el Laboratorio de Investigación Biofísica B309 en los siguientes horarios:

• 4:00 p.m.: Semillero Bioacústica y Ecoacústica SIBE.
  • 5:00 p.m.: Semillero de Biofísica.

El Semillero SIBE, tiene como propósito desarrollar proyectos de investigación en el área de la Bioacústica y la Ecoacústica, para generar aportes al conocimiento de diferentes especies, su interacción con el medioambiente y determinar el estado de los ecosistemas colombianos.

Está dirigido a estudiantes de programas como Biología, Licenciatura de Biología y Química, Ingeniería de sistemas y computación, Tecnología en Electrónica Industrial, Ingeniería Mecatrónica, y Licenciatura de Ciencias Naturales.

Por otra parte el Semillero de Biofísica, pretende ampliar los conocimientos en dicha área por medio de diferentes niveles de organización biológica; modelamiento de fenómenos y sistemas biológicos; y simulación de sistemas biofísicos.

Pueden participar alumnos de Biología, Licenciatura de Biología y Química, Ingeniería de Alimentos, Ingeniería de Sistemas y Computación, y Licenciatura de Ciencias Naturales.