Semillero ‘Cuerpo y Espacio, Danza Contemporánea’ participa en Science Tubers 2.0

AYÚDALOS CON TU VOTO

20/05/2020

El Semillero ‘Cuerpo y Espacio, Danza Contemporánea’ de la Universidad de Caldas, participa en el Segundo congreso Internacional Virtual Science Tubers, que se lleva a cabo del 20 al 22 de mayo.

En este congreso virtual, el semillero participa con la video-ponencia “El nicho de la Tortuga”, la cual será evaluada por un grupo de pares y la audiencia que visualice el video en el canal de Youtube Science Tubers.

Si desea apoyar al semillero de la institución, debe seguir los siguientes pasos:

• Ingresar al siguiente link. Video
  • Ver el video completo sin adelantarlo.
  • Suscribirse al canal de Science Tubers.
  • Dar like al video.
  • Comentar el video con una frase de más de 10 palabras.
  • Incluir algunos de los siguientes Hashtags: #SCOIF #ScienceTubers #IvestigaciónFormativa #JóvenesInvestigadores

Recordamos que también podrán compartir el video en sus redes sociales para apoyar al semillero.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo