Semana de Autocuidado en la Universidad de Caldas

DEL 28 DE SEPTIEMBRE AL 02 DE OCTUBRE DE 2020

Semana de Autocuidado en la Universidad de Caldas

24/09/2020

A partir del  28 de septiembre y hasta el  02 de octubre de 2020, la Universidad de Caldas a través de la Oficina de Bienestar Universitario y la Administración, realizará la semana de autocuidado como parte de la campaña “#JuntosNosCuidamos” la cual busca fomentar las prácticas de cuidado personal de la comunidad universitaria.

La jornada comenzará el lunes 28 de septiembre a partir de las 8:30 a.m. con una charla de   autocuidado orientada por la IPS Universitaria donde también participará el rector de la Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez.

La programación durante esta semana, incluye también espacios de capacitación sobre el protocolo de bioseguridad de la Institución así como actividades  físicas, bienestar mental y talleres de imagen, los cuales se transmitirán a través del Facebook oficial de la Universidad https://www.facebook.com/udecaldas

El rector de la Universidad de Caldas, invita a la comunidad universitaria a vincularse en dichas actividades, las cuales buscan prevenir enfermedades y abrir espacios de salud mental y físico para los integrantes de la Universidad.

Programación:

DÍA HORA ACTIVIDAD ORIENTADOR – INVITADO
Lunes 28 de sept 8:30 a.m. Charla prácticas de autocuidado IPS Universitaria – Rector U. Caldas
9:30 a.m. Taller: El despertar de las emociones a través de la música.

Erika Jácome

Martes 29 de sept Por definir Capacitación protocolo de bioseguridad Oficina de Seguridad y Salud en el trabajo
6:00 p.m. Actividad física musicalizada Cardiobox.

Área del fomento de la actividad física bienestar.

Miércoles 30 de sept 4:00 p.m. Taller de imagen, maquillaje, cuidado personal Nueva EPS
Jueves 1 de octubre 11:00 a.m. Manejo del estrés

Área de desarrollo humano y convivencia

Viernes 2 de octubre 2:00 p.m. Gastroenteritis de la alimentación al contagio Nueva EPS

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos