Segundo taller de elaboración de agendas de investigación

NUEVAS SESIONES EL 14 Y 15 DE JULIO
Segundo Taller de elaboración de agendas de investigación

13/07/2021

El miércoles 14 de julio y jueves 15 de julio, se llevarán a cabo las próximas sesiones del segundo Taller de Elaboración de Agendas de Investigación, organizado por la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados.

Este espacio tiene como objetivo socializar y validar ante directores de grupos de investigación, los resultados obtenidos en el primer taller y presentar la propuesta de definición de áreas estratégicas, Programas de Investigación y de Núcleos de Trabajo Colaborativo.

Los participantes tendrán la oportunidad de conocer:

• Presentación de los resultados de la clasificación de las líneas de investigación según los ODS producto del primer Taller.
  • Validación de la articulación de las líneas de investigación y los proyectos con otros temas del contexto (nacional, regional y local) realizada por la VIP.
  • Socialización de la propuesta de Áreas Estratégicas, Programas de Investigación y Núcleos de Trabajo Colaborativo por parte de la VIP.
  • Validación de la propuesta de áreas estratégicas con los líderes de los grupos de investigación.

Sesión 14 de julio – 10:00 a.m.

Sesión 15 de julio – 2:00 p.m.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo