Segundo Taller: “Agendas de investigación”

INVITA VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIONES Y POSGRADOS
Segundo Taller: “Agendas de investigación”

21/06/2021

La Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados invita a grupos de investigación de la Universidad de Caldas a participar del segundo Taller de Agendas de investigación, el cual se llevará a cabo este martes 22 de junio desde la 4:00 p.m. a través de la plataforma Zoom.

El Taller tiene como propósito socializar y validar los resultados obtenidos en el primer taller y presentar la propuesta de definición de áreas estratégicas, Programas de Investigación y de Núcleos de Trabajo Colaborativo.

En el espacio se abordarán los siguientes tópicos:

• Presentación de los resultados de la clasificación de las líneas de investigación según los ODS producto del primer Taller.
  • Validación de la articulación de las líneas de investigación y los proyectos con otros temas del contexto (nacional, regional y local) realizada por la VIP.
  • Socialización de la propuesta de Áreas Estratégicas, Programas de Investigación y Núcleos de Trabajo Colaborativo por parte de la VIP.
  • Validación de la propuesta de áreas estratégicas con los líderes de los grupos de investigación.

Link del evento aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo