Segundo Simposio Virtual en Tecnologías de la Salud

Participe en el segundo Simposio Virtual en Tecnologías de la Salud “Diseño de comportamiento en países iberoamericanos”, que se llevará a cabo el jueves 10 de noviembre de manera online desde el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas.

El simposio busca difundir conocimientos y experiencias sobre diseño del comportamiento, aplicado a la promoción y mejora de la salud, y a la sostenibilidad ambiental que promueva la conexión entre actores del sector público y privado de los ámbitos académicos y empresariales en los países de Iberoamérica.

Esta edición estará orientada a la participación de académicos, investigadores, centros e institutos de investigación, universidades públicas y privadas, cuyo objetivo sea incorporar el diseño de comportamiento en intervenciones, por lo que harán parte del simposio áreas del conocimiento como ciencias de la salud, ingenierías, medios ambiente, entre otras.

Ejes temáticos del encuentro:

• Diseño del comportamiento en promoción de la salud y prevención de enfermedades.
  • Métodos y técnicas de diseño del comportamiento. Realidad y retos.
  • Evidencia médica y avances clínicos.
  • Diseño del comportamiento en sostenibilidad: iniciativas.

Los asistentes podrán conocer mediante ponencias y charlas, cuáles son las mejores estrategias de intervención para lograr los objetivos de cambio contextualizados en planes, programas y proyectos de intervención en cuanto al diseño de comportamiento en países iberoamericanos.

Inscripciones aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo