Segundo Simposio en Adicciones: una visión interdisciplinar

El Centro Integral para Adicciones de Niños, Niñas y Adolescentes VIVO de la Clínica San Juan de Dios de Manizales en alianza con la Universidad de Caldas, llevarán a cabo el segundo Simposio en Adicciones: una visión interdisciplinar.

El Simposio hace parte de una serie de estrategias desarrolladas por el centro integral VIVO que buscan fortalecer la capacidad de respuesta del departamento de Caldas en el tema de adicciones en menores de edad.

Este evento contará con ponencias como: Mindfulness y adicciones; aceptación y compromiso; una mirada a las adicciones; familia como eje central del tratamiento; espiritualidad como herramienta en el proceso terapéutico; procesos de rehabilitación, entre otros.

La jornada se desarrollará el día 24 de junio a partir de las 7:00 a.m. en la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas. El evento será abierto al público con inscripción previa sin ningún costo.

Inscripciones.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo