Segundo Foro Derecho Ambiental en Perspectiva

Este espacio es desarrollado gracias a la Vicerrectoría de Proyección Universitaria, la Clínica Socio Jurídica de Interés Pública, y el semillero de investigación Litigios Socioambientales y Justicia Ambiental.

En el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas, entre el 28 y 29 de septiembre, se llevará a cabo el segundo Foro Derecho Ambiental en Perspectiva: Territorios, comunidades y diálogos de saberes.

El foro se constituye como un espacio de encuentro entre profesionales, estudiantes, investigadores, activistas y comunidad en general para la discusión sobre temáticas jurídico – ambientales, conflictos ambientales y las tendencias de esta rama de la actividad del derecho en Colombia y el mundo.

Entre los temas que se abordarán están las energías renovables, derecho humano al agua, impactos de la exploración minera, agua potable, protección de humedales, parques naturales, entre otros.

El evento también será transmitido a través del canal de YouTube del CCU Rogelio Salmona.
Conexión aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo