Segundo Encuentro Regional de Centros de Apoyo a la Tecnología y a la Innovación Eje Cafetero CATI´S

El evento se desarrollará a manera de conversatorio con los emprendedores

Con motivo de la conmemoración  del Día Internacional de la Propiedad Intelectual, el 19 de mayo se llevará a cabo el segundo Encuentro Regional de Centros de Apoyo a la Tecnología y a la Innovación Eje Cafetero CATI´S con el temática: «Propiedad Intelectual como estrategia para emprender”.

El evento se desarrollará a manera de conversatorio con los emprendedores que hacen parte de los ecosistemas de emprendimiento de las universidades aliadas al CATI Eje Cafetero, donde presentarán su experiencia, retos y el rol que juega la Propiedad Intelectual en sus negocios.

Para esta oportunidad el encuentro se desarrollará de manera presencial en el auditorio Jorge Roa Martínez en la sede Álamos de la Universidad Tecnológica de Pereira. También los interesados podrán disfrutar de la transmisión de la jornada a través de medios digitales.

Los interesados en asistir pueden inscribirse en el siguiente link. Formulario.

La jornada se desarrollará de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

PARA DESTACAR:

Mayor información escribir a los correo electrónicos emprendimiento@ucaldas.edu.co o santiago.cardona@ucaldas.edu.co.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo