Segundo Encuentro Internacional de Estudios Territoriales

PARTICIPAN DOCENTES DEL DOCTORADO EN ESTUDIOS TERRITORIALES DE LA U. DE CALDAS
Segundo Encuentro Internacional de Estudios Territoriales

01/12/2021

El Doctorado en Estudios Territoriales de la Universidad de Caldas, invita al segundo Encuentro Internacional de Estudios Territoriales (Encuentro de profesores del Doctorado en Estudios Territoriales), que se desarrollará del 6 al 7 de diciembre.

El encuentro se hace con el objetivo de escuchar y debatir los productos que los profesores del Doctorado desarrollan en su ejercicio académico-científico y de gestión en el contexto de los cursos de formación que dictan.

En el Encuentro contará con la participación de docentes internacionales de países como España, México, Brasil, Chile, Argentina, Francia, Finlandia e Italia.

Con este encuentro se espera desarrollar un producto final que contenga todo el conocimiento que se genere en el mismo, tomando como ejemplo el Diccionario Transmedia en Estudios Territoriales Domuslingua, resultado del primer encuentro de profesores del Doctorado en el año 2014 en el municipio de Salamina.

Más información doctorado.estudiosterritoriales@ucaldas.edu.co

Link de conexión.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo