Segundo Encuentro Festival Nacional de Piano Universidad de Caldas

Festival piano

La Universidad de Caldas, desde el Departamento de Música y la Facultad de Artes y Humanidades, llevará a cabo el segundo Encuentro Festival Nacional de Piano que contará con un repertorio popular de piano y piano infantil.

Este Festival tiene como objetivo dinamizar los procesos musicales en torno al piano clásico, en el cual se realizarán diversas actividades relacionadas con este instrumento, como presentaciones solistas, música de cámara y orquesta, entre otras.

Con estos espacios, la Universidad de Caldas busca aportar a los procesos culturales de la ciudad, a través de la circulación de artistas locales e internacionales, así como de estudiantes aspirantes a la cátedra de piano de programas de música.

El evento se llevará a cabo el viernes 14 de abril a partir de las 6:30 p.m. en el Auditorio del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona. Entrada libre.