Segundo Encuentro de Actividades de Investigación-Formación en Ingeniería

CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE PÓSTERS Y PONENCIAS ORALES
Segundo Encuentro de Actividades de Investigación-Formación en Ingeniería

11/10/2021

Abierta convocatoria para participar en el segundo Encuentro de Actividades de Investigación-Formación en Ingeniería, evento dirigido a estudiantes de programas de ingenierías y afines de universidades colombianas.

Los interesados en participar, podrán hacerlo a través de posters o ponencias orales. A continuación se presentan los términos y condiciones para cada modalidad:

Póster Ponencia oral
·         Para proyectos en curso con resultados preliminares o en estado de formulación.

·         Máximo 25 poster por sala.

·         Enviar poster en PDF y JPEG en tamaño real de 70 cm de ancho y 90 cm de largo (formato libre) con título, autores, afiliaciones, email de contacto, planteamiento del problema y su justificación, objetivo general, metodología (idealmente muy gráfica), resultados (preliminares para proyectos en curso y esperados para proyectos en formulación) y referencias.

·         Incluir el logo del evento en la parte superior derecha del poster.

·         Únicamente para proyectos de investigación finalizados y con resultados.

·         Serán 7 minutos de exposición sincrónica remota con 3 minutos de preguntas.

·         Máximo 20 ponencias orales en total.

·         Enviar presentación en PDF (formato libre) con portada (título, autores, afiliaciones, email de contacto), planteamiento del problema y su justificación, objetivos, metodología, resultados y discusión, conclusiones y Referencias.

·         Incluir logo del evento en el lado superior derecho de la primera diapositiva.

Cronograma de la convocatoria:

• Envíos de posters y ponencias: hasta el 24 de octubre.
  • Respuesta de aceptación: hasta el 29 de octubre.
  • Inicio del segundo EAIFI: 3 de noviembre.

Más información escribir a eaifi@ucaldas.edu.co.

Anexo:

Audio Julio Cesar Caicedo Eraso. – docente coordinador EAIFI.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo