Segundo Congreso Internacional de Educación para un Mundo Nuevo CEMUN 2021

ORGANIZA POR LA RED IBEROAMERICANA DE PEDAGOGÍA REDIPE

Segundo Congreso Internacional de Educación para un Mundo Nuevo CEMUN 2021

10/02/2021

Del 25 al 27 de febrero se llevará a cabo el Segundo Congreso Internacional de Educación para un Mundo Nuevo CEMUN 2021 en modalidad no presencial, organizado por la Red Iberoamericana de Pedagogía REDIPE.

El congreso pretende generar un espacio de intercambio entre estudiantes, profesores, directivos y otros agentes educativos y organizacionales que indagan y participan activamente en la generación de espacios más humanos para la vida desde los ámbitos de la ciencia, la tecnología, la pedagogía y didáctica, otros ejes temáticos en los diversos niveles y áreas de la formación presencial y virtual.

Además, este evento busca constituir y fortalecer macroproyectos pedagógicos e investigativos, redes y vínculos frente a los retos y desafíos de educar para mundos mejores desde los ámbitos en referencia.

Los participantes inscritos, entre oyentes, autores y ponentes, recibirán certificación internacional por 32 horas. Si realizan Afiliación Especial recibirán certificado de membresía a la Red Internacional de Pedagogía con vinculación al Colectivo Internacional de Investigadores o al Colectivo de Académicos por la calidad educativa y de vida humana y planetaria.

Más información e inscripciones aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo