Segundo Coloquio Internacional de Sociolingüística e Interculturalidad

EL EVENTO SE REALIZARÁ EN INGLÉS, FRANCÉS Y ESPAÑOL
Segundo Coloquio Internacional de Sociolingüística e Interculturalidad

11/11/2021

El próximo  25 y  26 de noviembre se llevará a cabo el segundo Coloquio Internacional de Sociolingüística e Interculturalidad, un evento que se realiza gracias al convenio celebrado entre la Universidad de Caldas y la Universidad de Montpellier el 7 de octubre del año 2017

Esta edición del Coloquio, que se realizará en inglés, francés y español; contará con presentaciones, ponencias y conferencias estarán enfocadas en el tema “lenguas y culturas”, con expositores de instituciones nacionales e internacionales, así lo afirmó Germana Carolina Soler Millán, directora del programa de Lenguas Modernas.

En el evento participarán instituciones como la Alianza Francesa de Manizales, Université Laval, Colifri, Université Paul Valery de Montpellier, Pontificia Universidad Javeriana, Universidad Nacional de Colombia, Universidad del Valle, Universidad del Quindío, Durham University, entre otras instituciones.

El Coloquio se realizará a través de YouTube Live de la Universidad de Caldas.

Link del evento.

Anexo:
Audio Germana Carolina Soler Millán, – directora Lenguas Modernas.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo