Segundo Ciclo de Diálogos “Lo que se calla”

FACULTAD DE ARTES Y HUMANIDADES

Segundo Ciclo de Diálogos “Lo que se calla”

04/07/2019

Continua el Segundo Ciclo de Dialogo “Artes, Humanidades y Tecnologías” de la Facultad de Artes y Humanidades, en esta oportunidad con el diálogo “Lo que se calla”, que tendrá la intervención  de la Maestría en Intervención en Relaciones Familiares del Departamento Estudios de Familia.

En el evento se hablará sobre las Violencias basadas en género y el Delito Sexual, son un asunto presente en la cotidianidad de las instituciones educativas, donde se considera fundamental conocer los procesos que se aplican para la prevención y atención de este tipo de situaciones, con miras a construir desde la academia acciones que permitan proponer espacios seguros para quienes hacen parte de la comunidad universitaria.

Este evento está dirigido a la comunidad universitaria, estudiantes, profesores y administrativos, donde también se pretende evidenciar el tema del acoso sexual en la Universidad de Caldas, y busca ofrecer un panorama frente a las acciones que llevan a cabo desde diferentes ámbitos institucionales.

El evento se llevará a cabo el 8 de julio en la Sala Carlos Náder Náder a partir de las 9 am.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo