Segunda temporada de C-Transmedia Podcast

Podcast Transmedia

El centro de investigación C-Transmedia de la Universidad de Caldas presenta la segunda temporada de su Podcast, este año en la versión: “Más cerca del Nuevo Conocimiento”. Durante esta temporada se realizarán conversaciones con artistas, científicos, docentes, que trabajan a diario en nuevos proyectos, descubrimientos y creaciones, que merecen ser conocidas por toda la ciudadanía.

El equipo del C-Transmedia, perteneciente a la Facultad de Artes y Humanidades, pretende con esta estrategia compartir conocimiento, resolver dudas y generar interés por temas que aportan a áreas transdisciplinares y al desarrollo de la sociedad. Por esta razón, el primer invitado será el Músico e investigador Yovanny Betancur, quien dialogó sobre música contemporánea, composiciones y la relación entre la industria musical y las mujeres.

Para escuchar la nueva temporada, ingresa aquí y empieza a hacer parte de una comunidad informada, creativa y transformadora ingrese aquí

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Andrea Ortega Jiménez