Segunda sesión del Seminario Derecho Convencional: Derecho Común y Transformación

CON EL APOYO DEL INSTITUTO MAX PLANCK

26/05/2021

El Seminario Derecho Convencional: Derecho Común y Transformación realizará se segunda sesión a través de Zoom, el próximo 27 de mayo a las 5:00 p.m., que tendrá como invitadas a Paola Acosta, docente de la Universidad Externado de Colombia; y Natalia Ocampo Galeano, integrante del semillero FORUM de la Universidad de Caldas.

El docente coordinador del seminario, Milton César Jiménez Ramírez, comenta que este espacio hace parte de las actividades del Seminario Permanente Constitución y Derecho Comparado, y es un proyecto presentado por el grupo de investigación Poderes Públicos, avalado por la Vicerrectoría de Proyección Universitaria.

Jiménez resalta que el Seminario es apoyado por el Instituto Max Planck para el Derecho Internacional Comparado y para el Derecho Público, lo que garantiza la calidad en cuanto al apoyo temático y logístico para la realización del evento.

Los Institutos Max Planck operan como una red mundial construida sobre cooperaciones y proyectos internacionales, participando en más de 3 mil proyectos con 5 mil 500 socios internacionales en más de 110 países; promoviendo la cooperación internacional, el desarrollo y la productividad en la ciencia.

Los interesados en participar, deben realizar previa inscripción puesto que serán cupos limitados.

Link de inscripción.

Anexo:
Audio  docente Milton César Jiménez Ramírez.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo