Segunda sesión del año de Filosofía en la Ciudad

TEMA: “FILOSOFÍA ANTIGUA, MISTERIOS Y MAGIA”

Segunda sesión del año de Filosofía en la Ciudad

19/03/2021

El próximo 24 de marzo se llevará a cabo la segunda transmisión de Filosofía en la Ciudad, organizado Departamento de Filosofía de la Universidad de Caldas y el Centro Cultural del Banco de la República en la ciudad de Manizales.

Para esta oportunidad la docente invitada es Marcela Castillo Villegas, Licenciada en Filosofía y Letras de la Universidad de Caldas, Magister en Filosofía de la Universidad de Guadalajara, y Doctora en Filosofía de la Universidad Bolivariana; quien estará presentando la conferencia “Filosofía Antigua, Misterios y magia”.

Recordemos que estos espacios presentan a la Universidad como Centro Cultural de cada ciudad, pueblo y provincia en general. La ciudadanía debe tener conocimiento del desarrollo de los diferentes saberes que se construyen en la institución, por lo que su presencia es constante en la vida cotidiana.

PARA DESTACAR:

Las conferencias se realizarán a través de la plataforma virtual Webex.

Inscripciones en el correo electrónico: cchamogu@banrep.gov.co

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo