Segunda edición del Manizales Open to the World

CON LA PARTICIPACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE ONEONTA DEL ESTADO DE NUEVA YORK

Segunda edición del Manizales Open to the World

18/11/2020

Del 24 al 25 de noviembre se llevará a cabo el Manizales Open to the World en su segunda edición, un evento de SUMA Internacional dirigido a docentes que deseen conocer acerca de las nuevas modalidades de intercambio virtual.

En el evento se compartirán las estrategias COIL (Aprendizaje Colaborativo Global y Virtual) y Clase Espejo para internacionalizar las prácticas de internacionalización del Currículo, contando con la participación de ponentes de la Universidad de Oneonta del Estado de Nueva York, Universidad Cooperativa de Colombia, Universidad de Manizales, entre otras.

En esta edición, las dos conferencias principales serán:

• Modelo COIL: Dirigida por María Cristina Montoya de la Universidad de Oneonta, y donde la Universidad Católica de Manizales presentará una experiencia de trabajo con este modelo.
  • Clases Espejo: La cual contará con la participación de la Directora de Internacionalización de la Universidad Cooperativa de Colombia, María Paula Cuevas.

Programación:

24 de noviembre
Instalación y apertura del evento 8:30 a.m.
COIL (Collaborative Online International Learning) un puente directo en construcción entre Manizales y Nueva York.

María Cristina Montoya

9:00 a.m.
Creando espacio virtual de aprendizaje multicultural.

Sandra Julieth Valencia

10:15 a.m.
25 de noviembre
Clases Espejo para nacionalizar e internacionalizar el currículo.

María Paula Cuevas

8 a.m.
Programa Espejo como estrategia de Internacionalización en casa.

Sergio Arias Flórez – Alejandra Meza Correa

9:45 a.m.
COIL: Interacción Temática.

María Cristina Montoya

10:40 a.m.

Inscripciones aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo