Segunda convocatoria para monitorias Facultad de Ingenierías

HASTA EL 9 DE JUNIO DE 2020

Segunda convocatoria para monitorias Facultad de Ingenierías

28/05/2020

La Facultad de Ingenierías de la Universidad de Caldas abre la segunda convocatoria de monitorias para estudiantes hasta el próximo 9 de junio, con el fin de ocupar las plazas que quedan vacantes.

Cabe recordar que el Consejo de Facultad de Ingenierías decidió no convocar las monitorias de Salas de Sistemas puesto que hasta la fecha no existe la necesidad de las mismas debido a la contingencia actual.

Las siguientes son las vacantes de monitorias disponibles:

Análisis y Diseño de Algoritmos

Redes de Computadores

Estructura de Datos

1 monitor

Los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos para postularse:

• Que sea estudiante regular de la Universidad de Caldas y que tenga activa su matricula.
  • Que tenga un promedio acumulado igual o superior a (4.0).
  • Que tenga aptitudes y competencias claramente demostradas en el área en la cual va realizar su actividad, certificadas por el profesor y por el director de la dependencia a la que prestará sus servicios o por el coordinador de las propuestas de investigación o proyección (solo aplica para monitorias en docencia).
  • No tener sanciones disciplinarias.
  • No haber presentado más de (2) memorandos durante el desarrollo de monitorias en el semestre inmediatamente anterior.
  • Tener disponibilidad de 10 horas semanales
  • No ser beneficiario de apoyo de estudio socioeconómico concedido por el Comité de Matrículas de la Universidad de Caldas (Artículo 9° del Acuerdo 029 de 2016).

El siguiente es el calendario de la convocatoria:

ETAPA FECHA Y HORA LUGAR
Inscripción de aspirantes y recepción de documentos Del 27 de mayo de 2020 al 9 de junio de 2020 del mediodía. Se recibirán las solicitudes de monitorias en los siguientes correos:

Para monitorias del Departamento de Sistemas:

depto.sistemas@ucaldas.edu.co

La solicitud debe ser presentada en las fechas establecidas en días hábiles – De lunes a viernes.
Revisión de documentación requerida en cumplimiento de los requisitos del acuerdo 011 del 03 de mayo 2.005 y la presente resolución. Del 9 de junio de 2020 al 15 de mayo de 2020 al medio día. Secretaría de Facultad de Ingenierías
Decisión Consejo de Facultad para adjudicar los cupos de monitorias 12 de junio de 2020 Consejo de Facultad
Publicación de resultados. 16 de junio de 2020 Correo Electrónico

todoucaldas@ucaldas.edu.co Publicación Pagina Web

Institucional

Presentación de Recurso de Reposición 17, 18 y 19 de junio de 2020 Al correo: sandra.ortiz@ucaldas.edu.co
Resuelve Recursos 23 de junio de 2020 Consejo de Facultad
Envío de resultados a oficina de Bienestar Universitario 24 de junio de 2020 Decanatura de la Facultad de Ingeniería.

Anexos:

Conozca aquí la Resolución completa.

Formulario de inscripción.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo