Segunda convocatoria para la presentación de proyectos de extensión

DIRIGIDO A DOCENTES DE PLANTA Y OCASIONALES DE TODAS LAS FACULTADES

Segunda convocatoria para la presentación de proyectos de extensión

28/02/2020

La Vicerrectoría de Proyección Universitaria de la U. de Caldas abrió una segunda convocatoria para la presentación de Proyectos, Servicios, Eventos de Extensión o Educación Continuada, dirigida a docentes de planta u ocasionales de todas las facultades de la institución.

El objetivo es continuar con el fortalecimiento de los procesos de proyección. Por esto y gracias a la gestión de recursos externos, se tomó la decisión de abrir una segunda convocatoria para  la presentación de propuestas de extensión de carácter solidario  y así responder a las necesidades de la región, a los problemas y a retos sociales y culturales.

Consulte aquí toda la información de la convocatoria

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Adriana Osorio García