Segunda convocatoria de la Beca Study Buenos Aires

PLAZO MÁXIMO DE INSCRIPCIÓN 10 DE NOVIEMBRE
Segunda convocatoria de la Beca Study Buenos Aires

09/11/2021

Hasta el miércoles 10 de noviembre estará abierta la segunda convocatoria de la Beca Study Buenos Aires – Becas Latam, ofertada por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires y  19 universidades de la ciudad de su área metropolitana.

En esta segunda edición se brindarán 46 becas para que los seleccionados realicen una especialización, maestría o doctorado en alguna de las universidades con las que Study Buenos Aires tiene convenio.

El programa brinda la posibilidad de aplicar a un posgrado y obtener una beca académica completa, cubriendo el 100% del valor de la matrícula y los aranceles del posgrado, con una oferta disponible de 159 programas distribuidos en 13 áreas de conocimiento como ciencias sociales; arte y cultura; ciencias de la salud; medio ambiente; comunicación y periodismo; economía, entre otras.

Requisitos:

Tener entre 22 y 35 años.
Haber concluido una carrera de grado con un promedio general igual o mayor a 7 (7 contemplando una escala de calificación comprendida entre 1 y 10).
Cumplir con los requisitos de admisión de las universidades a las que se quiere postular.
Contar con un certificado que avale su conocimiento del idioma español (solo si es el caso).
Completar el formulario de inscripción.
Completar el formulario con la documentación correspondiente.

Más información y postulaciones aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo