Segunda ceremonia de grados virtuales de la Universidad de Caldas

TRANSMISIÓN A TRAVÉS DE YOUTUBE Y FACEBOOK

Segunda ceremonia de grados virtuales de la Universidad de Caldas

20/10/2020

El próximo viernes 23 de octubre la Universidad de Caldas transmitirá la ceremonias de grado virtuales a través del canal oficial de YouTube https://www.youtube.com/user/universidadcaldas En esta ocasión se graduarán cerca de  160 estudiantes de los posgrados y pregrados de las seis facultades y los cuales se conectarán a la ceremonia a través de la plataforma zoom.

La primera ceremonia se transmitirá a las 9:00 a.m. y allí asistirán los graduandos de las Facultades de Ciencias Jurídicas y Sociales, Ciencias para la Salud y Ciencias Agropecuarias. Para la segunda ceremonia a las 11:00 a.m. están programados los alumnos de las Facultades de Artes y Humanidades, Ciencias Exactas y Naturales  e Ingenierías.

Los graduandos recibirán en su correo electrónico las instrucciones correspondientes a la conexión y el protocolo del evento. El ensayo técnico está programado para el jueves 22 de octubre a las 4:00 p.m.

Las ceremonias de grados se realizan con la misma solemnidad y protocolo de las presenciales. El objetivo de realizar el certamen  de manera no presencial es proteger la salud de sus graduandos y sus familias, además de garantizar las condiciones para evitar la propagación de la Covid-19.

Anexos:

Enlace  transmisión de la ceremonia de grados de las 9:00 a.m.

Enlace  transmisión de la ceremonia de grados de las 11:00 a.m.

Redacción: Adriana Salazar Villegas