Segunda Carrera Atlética Virtual 1K 5K y 10K

ORGANIZA EL SISTEMA UNIVERSITARIO ESTATAL SUE

Segunda Carrera Atlética Virtual 1K 5K y 10K

13/08/2020

Hasta el 23 de agosto están abiertas las inscripciones a la Segunda Carrera Atlética Virtual 1K 5K y 10K, organizada por el Sistema Universitario Estatal SUE.

El evento consiste en ubicar un entorno seguro para trazar un recorrido, preferiblemente plano, sin obstáculo, cumpliendo la distancia acorde al estado físico del participante, que permita desarrollar el trazado al cual se inscribió (1K, 5K y 10K ) Los días 5 y 6 de septiembre de 2020 de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

Una vez el participante haya culminado el recorrido, debe registrar el tiempo con la aplicación móvil antes de las 7:00 pm del 6 de septiembre de 2020. Dicha aplicación será seleccionada por la persona una vez realice la inscripción en el siguiente link: Inscripciones.

Esta carrera está dirigida a estudiantes, docentes y funcionarios de las universidades públicas y privadas pertenecientes al SUE. A continuación se presenta las instrucciones de inscripción:

• Diligenciar la inscripción y formulario de medición del riesgo enviado por la organización.
  • Se enviará un correo confirmando la inscripción y su participación.
  • Tener o descargar una de las siguientes aplicaciones, Samsung health, Nike+Run Club, Strava y Correr, y Fitness
  • El número de competencia se enviará una vez haya diligenciado la inscripción y aprobado la Identificación del Riesgo.

Al terminar el recorrido 1K, 5K y 10K se registra en el formulario enviado por la organización, donde suministrará el tiempo y recorrido realizado. posteriormente debe cargar la imagen del aplicativo donde se relaciona tiempo y distancia. Los resultados serán publicados a partir del día lunes 7 de septiembre de 2020 en la página WEB.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo