Se suspenden las elecciones convocadas mediante resolución 001 del 21 de febrero de 2020

RESOLUCIÓN COMITÉ CENTRAL DE ELECCIONES

14/04/2020

De acuerdo con la resolución 003 del 13 de abril de 2020 emanada por el Comité Central de Elecciones de la Universidad de Caldas  se determinó suspender el proceso electoral contenido en la resolución 001 del 21 de febrero de 2020, en la cual  se convocó a elecciones con el fin de suplir las representaciones próximas a vencerse de docentes, egresados y estudiantes dentro de los Consejos Superior Universitario, Académico y de Facultades.

Dicha decisión obedece a las circunstancias de orden sanitario ocasionadas por el virus COVID-19, con el fin de garantizar la participación de todos los estamentos en el mencionado proceso electoral, una vez se retome el normal desarrollo de las actividades académicas y administrativas.

La reanudación del proceso estará sujeto al análisis que realice el Comité Central de Elecciones de la evolución y las condiciones que dieron origen a la suspensión.

Descargue documento completo aquí

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas