Se reinician los espacios académicos del Ciclo de Conferencias Memoria, Espacio y Sociedad

LA PRIMERA CONFERENCIA SERÁ EL MARTES 11 DE FEBRERO

07/02/2020

El Ciclo de Conferencias Memoria, Espacio y Sociedad reiniciará labores este 2020 con la charla “Infraestructuras territoriales y transición ecológica y solidaria: el caso de las movilidades urbanas y pedestres”.

El encuentro se realizará el martes 11 de febrero a las 05:00 p.m. en el Auditorio ICSH-DET Jacques Aprile – Gniset, del campus Bicentenario.

Como conferencista invitado estará el doctor Jérôme Monnet, profesor de la Universidad Gustave Eiffel (Francia), quien es integrante de la Escuela de Urbanismo de París e investigador del Laboratorio Ciudad Movilidad Transporte. El Ciclo de Conferencias Memoria, Espacio y Sociedad lo realiza el Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanas (ICSH) de la Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Osorio García