Se realizará el segundo encuentro para el mapeo de iniciativas culturales y creativas de Manizales

SERÁ EL PRÓXIMO LUNES 18 DE NOVIEMBRE EN EL CCU ROGELIO SALMONA

15/11/2019

Continuar con la elaboración del diagnóstico de las iniciativas culturales y creativas de Manizales es el objetivo del segundo encuentro para el mapeo de estos negocios, que se realizará el próximo lunes 18 de noviembre, a las 8:00 a.m., en el Maker Space del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona.

El propósito del proceso es conocer cómo funciona el sector de industrias creativas y culturales, cómo trabajan, cuáles son sus relacionamientos con otras iniciativas, cómo está la comercialización y la monetización de los procesos culturales, entre otros aspectos relevantes.

Luego del diagnóstico, se pretende realizar un plan estratégico, definir y priorizar líneas de acción para implementarlas en las organizaciones desde las instituciones de apoyo, que también asistirán a la charla, como la Universidad de Caldas, la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, la Secretaría TIC y Competitividad, la Secretaría de Cultura y el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales.

Este espacio se realiza con el apoyo del Nodo de Economía Naranja, que lidera la Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Osorio García