Se posesionó nuevo decano (e) de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

MIENTRAS SE SURTE EL PROCESO DE SELECCIÓN DE DECANO QUE ESTABLECE EL ESTATUTO GENERAL

Se posesionó nuevo decano (e) de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

26/05/2020

Ante el rector de la Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez, tomó posesión como decano encargado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales , el docente Miguel Suárez Araméndiz, quien lleva 9  años vinculado a la institución.

El nuevo decano, es Historiador de la Universidad del Atlántico, Magíster en Historia de la Universidad Industrial de Santander. Docente Asociado adscrito al Departamento de Historia y Geografía de la Universidad de Caldas (2011-actualidad), Docente Hora Cátedra de las Universidades del Valle (Cali y Buga) e ICESI (2009-2010). Con experiencia en gestión documental. Áreas de interés: Historia regional, Historia de la educación, Historia sociopolítica de las instituciones, Historia de la higiene social. Becario de los programas de investigación en Historia del Bicentenario de la Independencia e Historia Colonial del Instituto Colombiano de Antropología e Historia (2007, 2014) y del Programa de Becas Culturales de la Gobernación del César/Observatorio del Caribe Colombiano (2005).

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas