“Se me lengua la tarba”

17 CICLO DE LECTURAS TEMÁTICAS DE POESÍA: NOS QUEDA LA PALABRA
“Se me lengua la tarba”

26/08/2021

El décimo séptimo ‘Ciclo de Lecturas Temáticas de Poesía: Nos queda la palabra’, llevará a cabo una nueva sesión este lunes 30 de agosto desde las 7:00 p.m. con el tema “Se me lengua la tarba” en transmisión por Facebook Live.

El Ciclo hace parte del macroproyecto ‘Apalabrar: Encuentros de lingüística y literatura’, del departamento de Lingüística y Literatura en alianza con la Sala de teatro El Escondite, el cual busca la divulgación de la poesía del siglo XX, especialmente aquella relacionada con Iberoamérica agrupándose bajo diferentes temáticas como la Palabra.

La charla estará a cargo de Uriel Giraldo Álvarez, docente de la Universidad de Caldas y organizador de este espacio. Las próximas sesiones serán:

• Septiembre 27: Accidentes gramaticales.
  • Octubre 25: Las personas del verbo.

El evento también contará con público presencial en el Teatro El Escondite.
Los interesados en asistir pueden comunicarse al teléfono 884-0525.

Link del evento en Facebook.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo