Se elegirán representantes de docentes, egresados y estudiantes y ante el Comité de regionalización

El Comité es el encargado de asesorar a las diferentes oficinas y vicerrectorías de la institución en cuanto a la planeación, control, evaluación, pertinencia, oportunidades y calidad del proceso de los oferta académica

Se acercan las elecciones de cuerpos colegiados de la Universidad de Caldas, para las cuales elegirán representantes del Comité de Regionalización, un órgano que nace gracias a la constituida Política de Regionalización de la institución establecida en el año 2018.

El comité es el encargado de asesorar a las diferentes oficinas y vicerrectorías de la institución en cuanto a la planeación, control, evaluación, pertinencia, oportunidades y calidad del proceso de los oferta académica de los programas académicos en la región, como la apertura de nuevas sedes y centros de tutoría por convenios.

Otro aspecto fundamental que trata el Comité es la evaluación y aprobación del Plan Operativo Anual de Regionalización, documento que sirve como hoja de ruta para el accionar de la Universidad en la región donde hace presencia.

Los integrantes de este cuerpo colegiado son:

• Vicerrectoría de Proyección Universitaria.
  • Vicerrectoría Académica.
  • Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados.
  • Representante de los decanos.
  • Representante de los docentes.
  • Representante de los egresados de programas en región.
  • Representante de estudiantes de programas en región.

Para los próximos comicios, el mencionado comité buscará las siguientes representaciones:

• Un representante de los docentes, con su respectivo suplente.
  • Un representante de los graduados de los programas ofertados en región, con su respectivo suplente.
  • Un representante de los estudiantes de los programas ofertados en región, con su respectivo suplente.

Calendario elecciones cuerpos colegiados.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo