Se amplía vigencia del Plan de alivios educativos Covid-19

CRÉDITOS VIGENTES CON EL ICETEX
Se amplía vigencia del Plan de alivios educativos Covid-19

01/06/2021

El Gobierno Nacional prorrogará la vigencia del Plan de Auxilios Educativos Covid-19, hasta el 31 de diciembre de 2021 para estudiantes de instituciones de educación superior con créditos vigentes del Icetex.

Con la medida se garantiza la continuidad hasta diciembre del auxilio a los más de 130.000 usuarios de Icetex, de los 32 departamentos del país, que ya la reciben. A su vez, ampliará la capacidad del programa en 20.000 usuarios adicionales beneficiados.

La prórroga y ampliación de cupos del plan da respuesta a las necesidades de los jóvenes y sus familias ante las afectaciones a la salud e ingresos debido a la pandemia. Así como la aceptación y reconocimiento de este programa según lo han resaltado jóvenes, padres de familia, Instituciones de Educación Superior y autoridades locales, durante las actividades de escucha activa que se llevan a cabo en el país, efectuadas en el marco del Pacto Colombia con las juventudes.

 

PARA DESTACAR:

Para solicitar los auxilios educativos covid-19 y obtener más información:

https://portal.icetex.gov.co/auxilioscovid19/

 

Llamar a las líneas telefónicas en Bogotá: 7467018 y línea nacional 018000-916821

Ingresar a las salas virtuales MODO ON para atención personalizada en este enlace: https://portal.icetex.gov.co/Portal/Home/HomeEstudiante/modo-on/

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas *Con información del Icetex

 

Tags
Ir al contenido