Se amplía la fecha de inscripciones al Taller de Normas APA

en pocos días cierran las inscripciones

Hasta el 3 de agosto se amplían las inscripciones para ser parte del Taller de Normas APA, espacio académico que desarrolla el Programa Ñ de la Universidad de Caldas, el cual tendrá una duración de 12 horas.

El estilo APA es un compendio de reglas que están detalladas en el Manual de Publicación de la American Psychological Association, las cuales ofrecen una orientación sólida para escribir de manera simple y concisa, siendo adaptado en muchas disciplinas y utilizado por escritores en todo el mundo.

Las Normas APA brindan:

• Estructuras para los documentos.
  • Pautas claras para la redacción de textos, de manera clara y concisa.
  • Precisión en aspectos de formato de los documentos.
  • Su uso es muy versátil en cuanto a la cantidad de áreas de conocimiento y en los tipos de documentos, citas y referencias.

El taller está dirigido a docentes, estudiantes, funcionarios y público en general con interés en desarrollar las habilidades comunicativas, la enseñanza, el aprendizaje y la difusión del español, en especial el escrito.

Desarrollo del programa:

• 4 sesiones virtuales de 3 horas cada una.
  • Horario: miércoles de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

La inversión es de $65.000.

Más información en el correo electrónico: programa.n.espanol@ucaldas.edu.co

Inscripciones.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo