Se amplía el plazo para participar en la convocatoria de implementación de la política “Evaluar para avanzar”

El Ministerio de Educación Nacional informó que hasta  este viernes 6 de mayo de 2022, se amplió el proceso de inscripción y entrega de propuestas de las dos convocatorias para seleccionar las organizaciones y/o instituciones oferentes que apoyarán la implementación de esta estrategia, orientada a promover la calidad de la educación en todo el país.

Las organizaciones y propuestas seleccionadas, mediante un trabajo colaborativo de análisis sobre los procesos de aprendizaje de los estudiantes, acompañarán a los Docentes, Directivos Docentes y equipos de las Secretarías de Educación en la construcción y seguimiento a los planes de fortalecimiento académico y pedagógico.

Podrán participar Instituciones de Educación Superior nacionales acreditadas en alta calidad, y/o Instituciones de Educación Superior internacionales; y organizaciones del tercer sector nacionales e internacionales.

Los participantes deberán postular propuestas de acuerdo con lo definido en cada uno de los componentes que configuran la política pública Evaluar para Avanzar, en los términos de referencia de las convocatorias.

Anexos:
Convocatoria para la selección de oferentes Evaluar para Avanzar 2022-1.0 Educación inicial, primero y segundo
Convocatoria para la selección de oferentes Política Pública Evaluar para Avanzar Grados de sexto a once

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas *con información de mineducacion.gov.co