Se amplía el plazo para participar en el Festival Internacional de la Imagen

El Festival Internacional de la Imagen de la Universidad de Caldas y la International Conferences on Design History and Studies ICDHS, amplían el plazo hasta el 10 de junio para la recepción de propuestas a las diferentes convocatorias académicas y artísticas que se llevarán a cabo del 17 al 21 de octubre.

El Festival Internacional de la Imagen es un espacio de encuentro de diseñadores, artistas y científicos alrededor de temas relacionados con la cultura digital alrededor de debates contemporáneos sobre los grandes desafíos del siglo XXI.

Para este año, la ICDHS se une al Festival, siendo este un evento internacional que promueve la reflexión y la crítica en torno a la historia y la teoría del diseño en todo el mundo, a través de una red que conecta a colegas de diversos países. La Conferencia indagará sobre las propuestas historiográficas y las tradiciones académicas del diseño, explorando la interrelación entre enfoques disciplinares que integran la teoría y la historia.

La edición décimo primera del Festival propone como tema central ‘Surtropias’, el cual busca orientar a participantes y asistentes a la exploración de formas alternativas de análisis crítico y propositivo de las diversas realidades.

Los interesados pueden participar en las siguientes convocatorias:

• Foro Académico Internacional Diseño y Creación.
  • Exhibiciones de artistas.
  • Taller Interacciones.
  • Mercado de diseño, arte electrónico y tecnología.
  • Conferencia Internacional ICDHS.

Inscripciones convocatorias Festival aquí.

Inscripciones ICDHS aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo