Se amplía el plazo para participar en el concurso de fotografía del Campus Bicentenario

HASTA EL  JUEVES 16 DE MAYO

13/05/2019

La Vicerrectoría de Proyección Universitaria anuncio que se  amplía el plazo para participar en el Primer Concurso de Fotografía del Campus Bicentenario hasta el jueves 16 de mayo. Actividad que se realiza en el escenario de la toma del Campus Bicentenario por parte de las vicerrectorías de la institución.

Recordamos que el objetivo del concurso es que los diferentes grupos de interés que interactúen en este Campus, realicen un registro fotográfico del diario vivir de la comunidad académica en este espacio.

Las fotografías deben tener las siguientes características:

• Las fotografías deberán ser tomadas en formato vertical u horizontal únicamente con teléfono celular, sin flash y en la resolución de imagen de mayor calidad que alcance el equipo móvil.
  • Las fotografías no deberán estar a contraluz, ni tener zoom digital.
  • Las imágenes no deben haber participado en ningún otro concurso ni haber sido publicadas con anterioridad.
  • Cada participante deberá enviar una (1) fotografía por la temática central.
  • Las fotografías deberán ser tomadas durante el 7 al 9 de mayo del 2019.
  • El archivo de cada fotografía deberá contener un título y una descripción de no más de 50 palabras.
  • Las fotografías deberán ser tomadas solo en la Sede Bicentenario de la Universidad de Caldas.
  • Se recibirá una sola propuesta por persona; en caso de que alguien presente más de una propuesta, se tendrá en cuenta únicamente la primera en llegar.
  • Únicamente participarán las propuestas que cumplan a cabalidad con las Bases y requisitos del Concurso.
  • No entrarán en el concurso las fotografías que se reciban después de las 12:00 a.m. el día 9 de mayo de 2019.

Los premios del concurso serán:

Primer puesto Facebook: Cena para dos personas en el restaurante La Burger.

Primer puesto Instagram: Un libro de la Editorial Universidad de Caldas.

El siguiente es el proceso de inscripción y envío de las fotografías:

• Enviar las fotografías al correo mercadeo@ucaldas.edu.co
  • Si su foto fue seleccionada entre las mejores 10 por el jurado (Conformado por colaboradores de la VPU), debe diligenciar el formulario de derechos de sesión para poder subirlas a las redes sociales de la Universidad de Caldas
  • La fotografía que más tenga LIKE o interacciones tanto en Instagram como el Facebook serán las ganadoras de los premios. Cierre de conteo 7:59 am del 13 de mayo de 2019.
  • Se tomarán en cuenta las primeras 100 personas en enviar sus fotografías.
  • No se tendrán en cuenta fotografías enviadas por otros canales.
  • El archivo de cada fotografía deberá estar nombrado con la temática que aborda y su respectiva descripción.

Bases del concurso.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo