Se amplía el plazo de las inscripciones para el subsidio de alimentación 2020 -2

CONVOCATORIA ABIERTA PARA ESTUDIANTES DE PREGRADO REGULAR

13/10/2020

Hasta el 23 de octubre estará abierta la convocatoria para que los estudiantes de pregrado regular  residentes en la ciudad de Manizales, puedan inscribirse en la convocatoria para acceder a subsidios de alimentación para el segundo momento 2020-2.

Dado que no se puede hacer uso de cafeterías y restaurantes, para este servicio se brindarán bonos de mercado por los cuales el estudiante beneficiado deberá acudir a reclamar los elementos cada dos semanas en el supermercado que le sea más cercano a su lugar de residencia. Por lo anterior, al inscribirse deberá seleccionar el supermercado donde hará uso de este servicio.

El estudiante no podrá presentarse a subsidios de alimentación ni Monitorias de manera simultánea, debe elegir una sola opción.

De acuerdo con la Oficina de Bienestar Universitario, los requisitos para acceder a este beneficio son:

• Ser estudiante primer semestre de pregrado regular de la Universidad de Caldas y estar debidamente Matriculado.
  • Puntaje básico de matrícula (PBM) entre 1 y 35
  • Tener habilitado y sin bloqueos el Sistema de Información Académica.
  • Diligenciar el formulario en línea ingresando al Nuevo Sistema de Información académica SIA, módulo de Bienestar Universitario, convocatorias Subsidio de alimentación.

El período de prestación del servicio será del 3 de noviembre de 2020 al 14 de febrero de 2021, la publicación del listado de admitidos será el 28 de octubre de 2020.

PARA DESTACAR:

Mayores informes:

Promoción Socioeconómica – Oficina de Bienestar Universitario

Correos Electrónicos      bienestar.psocioeconomica@caldas.edu.co

bienestar.gestionsalud@ucaldas.edu.co

Conozca detalles de la convocatoria aquí

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas

Etiquetas: subsidios, alimentación, 2020-2, convocatoria, estudiantes