Se acercan precongresos del Segundo Congreso Internacional y Sexto Simposio de Sexología Clínica

LOS SEMINARIOS SERÁN ESTE JUEVES 29 DE AGOSTO Y EL ENCUENTRO SERÁ LA PRÓXIMA SEMANA

Se acercan precongresos del Segundo Congreso Internacional y Sexto Simposio de Sexología Clínica

27/08/2019

Actualizar temas de sexología para médicos, psicólogos, enfermeros, enfermeras estudiantes y docentes de este campo del conocimiento es el objetivo del Segundo Congreso Internacional y Sexto Simposio de Sexología Clínica, que se realizará los próximos 6 y 7 de septiembre en la Universidad de Caldas.

Adriana Arcila Rivera, docente y coordinadora especialización en sexología clínica de la Universidad de Caldas, dijo que como preparación a este encuentro se realizarán este jueves cuatro precongresos con los siguientes temas: análisis de actitudes, terapias Gestalt, casos clínicos de pacientes trans y terapia cognitiva conductual. Estos seminarios serán de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche en la Universidad de Caldas.

Durante el encuentro, que será la próxima semana, se contará con invitados como la doctora Gloria Penagos, especialista en cirugía de cambio de sexo; el psiquiatra Gabriel Montoya, que dictará un seminario de parafilias, y Juliana Martínez, de la organización Mesa por la vida y la salud de las mujeres.

La inscripción al encuentro no tiene costo para los estudiantes de la Universidad de Caldas. Para los alumnos de otras universidades cuesta 45 mil pesos, pero si se inscriben en un grupo de 10 personas el costo para cada una es de 40 mil pesos. Para profesionales la inscripción cuesta 110 mil pesos.

Anexos:

  • Audio Coordinadora Especialización en sexología clínica de la Universidad de Caldas Docente Adriana Arcila Rivera https://bit.ly/2ZuntjQ

Consulte la programación del Segundo Internacional y Sexto Simposio de Sexología Clínica

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Adriana Osorio García

Tags
Ir al contenido