Se acerca nueva jornada de la Feria de Emprendimiento Universitario

SERÁ EL PRÓXIMO JUEVES 5 DE SEPTIEMBRE, EN EL HALL CENTRAL DE LA U. DE CALDAS

Se acerca nueva jornada de la Feria de Emprendimiento Universitario

29/08/2019

Los estudiantes emprendedores de la Universidad de Caldas tendrán un nuevo espacio para promover sus productos y servicios. El próximo jueves 5 de septiembre se llevará a cabo una nueva jornada de la Feria de Emprendimiento Universitario.

Esta iniciativa se realiza desde hace año y medio en el hall central de la Universidad de Caldas, por iniciativa de estudiantes y con el apoyo de docentes de la institución.

Vanesa Ríos, estudiante de artes plásticas, es la creadora de esta feria. Señaló que están revisando las postulaciones de los emprendedores para corroborar que cumplan con los requisitos de participación y la lista de seleccionados se conocerá el próximo domingo 1 de septiembre.

Para esta versión se contará con 41 emprendedores de la universidad. La feria se realizará desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Redacción: Adriana Osorio García