Se acerca la tercera versión de Expofacultad Ciencias para la Salud

n esta versión están invitados integrantes de otras facultades de la institución que trabajen temas relacionado con la salud,

El próximo martes 25 de octubre desde las 8:00 a.m. en la Facultad de Ciencias para la Salud, se llevará a cabo la tercera versión de Expofacultad Ciencias para la Salud, que en esta ocasión girará en torno a temas de proyección y emprendimiento.

La decana de la Facultad Claudia Patricia Jaramillo Ángel manifiesta que en esta versión están invitados integrantes de otras facultades de la institución que trabajen temas relacionado con la salud, así como universidades de la ciudad que cuenten con programas en dicha área, con el propósito de generar nuevas relaciones que permitan el fortalecimiento y la innovación en salud.

Expofacultad contará con:

  • Conferencias
  • Talleres
  • Charlas
  • Visitas a Centro de Simulación Clínica, Telesalud, salón de la Memoria Histórica de la Salud de Caldas, y Centro de Clínicas y Especialistas IPS Universitaria.

Este espacio hace parte de las estrategias implementadas por la Universidad de Caldas para la apropiación social del conocimiento que beneficie positivamente a las comunidades locales y nacionales.

 

Agenda del encuentro aquí.

 

Anexo:
Audio Claudia Patricia Jaramillo Ángel – decana Facultad Ciencias para la Salud.

 

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Ir al contenido