Se acerca la Feria Virtual de Universidades de Manizales

SERÁ LA PRÓXIMA SEMANA
Se acerca la Feria Virtual de Universidades de Manizales

14/10/2021

La Universidad de Caldas participará en la Feria Virtual de Universidades de Manizales, que se llevará a cabo del 19 al 22 de octubre, dirigida a jóvenes que desean continuar con su formación profesional en la ciudad.

La Feria será un espacio para que los jóvenes de décimo y undécimo grado, interesados en continuar estudiando, conozcan la oferta académica con la que cuentan las universidades de la ciudad. Además, padres de familia tendrán la oportunidad de indagar más a fondo los beneficios con los que sus hijos contarán si estudian en Manizales.

El evento contará con:

• Charlas guiadas por profesionales.
  • Intervención de cada institución de educación superior de la ciudad, con sus opciones de pregrado.
  • Presentación de becas y beneficios por pertenecer a gran Campus Universitario.

En la feria participará la Universidad de Caldas, Universidad Católica de Manizales, Universidad Autónoma de Manizales, Universidad Católica Luis Amigó, Universidad Nacional de Colombia sede Manizales, Universidad de Manizales, Un rémington Manizales, Universidad Santo Tomas y Universidad Antonio Nariño.

Conozca aquí la oferta académica de la Universidad de Caldas.

PARA DESTACAR:

Más información para participar pueden comunicarse a la línea: 311 727 2126.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo